octubre 23, 2010

Metallica

Trujillo, James, Lars y Kirk... Metallica Actual!
Dave Mustaine
Cliff Burton
Jason Newsted
Metallica es una banda estadounidense de Thrash Metal formada en 1981 por el danes Lars Ulrich y James Hetfield, han vendido mas de 100 millones de discos en todo el mundo y es considerada uno de los cuatro grandes del Tharsh junto a Megadeth, Anthrax y Slayer.

Sus primeros discos son de una calidad tremenda, desde Kill Em' All hasta The Black Album (Metallica), a partir de ahi bajaron mucho su nivel, en parte debido a lo comerciales que se volvieron. En 2008 sale a la venta Death Magnetic, su mejor trabajo desde The Black Album y posteriormente una gira por todo el mundo que les hace recuperar prestigio.

En su formacion han estado grandes musicos como el excepcional guitarrista Dave Mustaine (Ahora lider de Megadeth), el bajista Jason Newsted y le legendario Cliff Burton, uno de los mejores bajistas de todos los tiempos que lastimosamente murio en un accidente de autobus en Suecia en una gira de la banda.

Actualmente la banda esta formada por James como vocalista y guitarrista, Lars como bateriasta, Kirk como guitarrista principal y Trujillo como bajista. Han vendido mas de 100 millones de discos alrededor del mundo. Un pez gordo del metal cabrones, para los que aun no tengan esta discografia, aqui se las dejo.

Album: Kill 'Em All
Año: 1983

 
Album: Ride The Lightning
Año: 1984

Album: Master Of Puppets
Año: 1986

Album: ...And Justice For All
Año: 1988

Album: Metallica (Black Album)
Año: 1991

 Album: Load
Año: 1996

Album: ReLoad
Año: 1997

Album: Garage Inc.
Año: 1998
Descargar/Download

Album: S&M (Live)
Año: 1999
Descargar/Download!

 Album: St. Anger
Año: 2003

 Album: Death Magnetic
Año: 2008


0 Comentarios:

Feesgoo Rock  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO